
Por la mañana cuando te alistas para salir, revuelcas y revuelcas tu closet . No encuentras nada que te agrade, deslizas unos jeans desgastados por tus muslos y al llegar a la caderas notas que ya no están tan holgados como hace unas semanas. Rompiste la dieta.....otra vez , y piensas con furia que no haces nada bien !!! .
Te arrodillas en el suelo y buscas tu máscara bajo la cama, tocando con la mano la encuentras y la deslizas para sacarla. Nadie debe ver su cara desesperada, con aquella máscara todos ven a la chica sonriente, con esta máscara todos la ven perfecta , con esta máscara es imposible derramar lagrimas de angustia . De veras que es una buena máscara.... porque es muy difícil cubrir una inconformidad tan profunda.
Nadie tiene una máscara como la de ella , de veras le tomo mucho tiempo lograr esconder su alma tras ella , se demoro pero lo hizo . Tal vez pienses que está mal esconder lo que en verdad eres , que es triste que ella cubra su tristeza , pero ella no puede hacer nada ........se ha vuelto adicta a ocultarse tras la máscara que le proporciona una expresión ambigua a su rostro cansado , imagen ambigua que es la única que los otros tienen de ella , lo que ellos ven es una máscara .... lo que ellos ven es una MENTIRA .
finaliza el día , y antes de irse a dormir esconde de nuevo su mascara mágica bajo la cama . hunde su cabeza sobre la almohada y visita el SUEÑO .............. SUEÑO es el único que conoce el verdadero rostro de esta princesa.
1 comentario:
Aquélla máscara me acompaña todos los días. ¿Qué haría sin ella? Quizás ser yo misma...
Publicar un comentario