Que les puedo decir, me levanto todos los días con la esperanza de que los rayos del sol no me ahorquen con pesimismo. A veces voy por la calle, veo a la gente caminar, parecen un montón de hormigas que se dirigen al hormiguero, me concentro en la música de mi aparato y me lleno de nostalgia, no es la música, es todo al mi alrededor, a veces todo es tan jodidamente triste. No sé si es la luna llena o alguna de esas vainas pero todo el mundo parece necesitar consejos justo cuando yo no estoy en disposición emocional de darlos, cuando estás triste solo piensas en que te escuchen y te aconsejen solo a ti, eres egoísta. Pero a mi me pasa lo contrario, así sea un día del pedo aconsejo hasta a las moscas, les digo que tener una corta vida no es tan malo, en serio, a veces me gustaría tener la vida de una mosca, vivir tres días jodiendo a la gente cuando está ocupada y luego morirme.
Esta bien, no es tanto eso, ahora lo que siento es una sesación extrañísima, no es la misma de querer morirme, ya no pienso en eso, es como un estado neutro, un estado de “stanby”. Puse en pausa mis emociones hasta poder sentir algo de verdad. El otro día me estaba lavando la cara y me miré en el espejo, me dije a mi misma que me estaba perdiendo de cosas importantes, de las risas, del alcohol, del olor a marihuana después de una cálida tarde con amigos.
Quiero viajar, quiero ir a algún lado diferente que no sean estas cuatro paredes, que no sea la estúpida gente de mi universidad. Quiero hacer algo que me haga sentir bien, que me haga despercudirme, voy a ir a un concierto o algo así, voy a mirar en las páginas de indie en Facebook a ver si viene alguien interesante a Colombia . Siempre digo que voy a ir al concierto de tal y tal y que voy a ahorrar y blablablabla y todo se va a la verga cuando empiezo a gastarme la plata en bobadas que no necesito. Bueno el tema va en que no quiero estancarme más, soy como mi propio coágulo en mi propia vena, me hago trancón yo misma y me quedo en la computadora escuchando música triste y llorando como fucking retrasada; Ash, la verdad es que lo necesitaba, a veces llorar me ayuda, no es tan restrasado llorar, pero si es tonto quedarse llorando siempre. Quisiera tener a alguien que me pegue una cachetada que me duela mucho y que me diga: –¡Despierta! – Pero no puedo esperar a que eso pase, además la gente de hoy en día es muy educada, mis amigos no harían eso, deberían dejarse de mamadas y golpearme fuerte, bueno no, debería más bien patearme yo misma, reconozco que no me hago bien estando como he estado en estos últimos meses, debo poner fin a la tragedia imaginaria.
Leyendo mis anteriores entradas me doy cuenta que he escrito muchas entradas como esta diciendo que voy a superarlo todo y me voy a dejar de toteríass y blablablá, todo es mierda después, soy mentirosa hasta conmigo misma. Si escribo otra entrada depre es porque no cumplí lo que dije (Lo cual pasa seguido) Pero bueno, es mi blog, y el blog personal es el reflejo de una persona, y si soy indecisa y no cumplo lo que digo, pues eso es lo que leerán sobre mí.
Me está yendo muy bien en la universidad, el helado hace que mi alma se sienta más feliz, extraño a Santiago, quiero irme a Argentina, quiero cambiarme de universidad, quiero pesar 60 kilos, quiero tener un unicornio, quiero acariciar un ornitorrinco, quiero pedirle un deseo al genio de la lámpara… quiero quiero quiero…¡Joder!
A veces solo necesito a alguien que me consuele ¿Es mucho pedir?
4 comentarios:
no no es mucho pedir pink todos tenemos derecho a un abrazo o un gesto de cariño en los momentos dificiles y tu desde luego te lo mereces (L)
no esque seas mentirosa cuando escribes que deseas cambiar tu situacion realmente crees que lo haras y estas totalmente convencida pero de escribirlo a hacerlo hay un paso muy grande y costoso... no te eches la culpa a ti porque no la tienes toda
a mi ahora mismo me cuesta ver algo de claridad en esta mierda de mundo, esty empezando a pensar que no podria ser psicologa no soportaria que la gente me contara que la han violado que un familiar a abusado de ella, que su marido le maltrata... el ser humano da asco mi amiga esta ingreasada en un hospital psiquiatriuco por culpa de la mierda de mundo en el que vivimos y me ha dejado echa una mierda de modo que deduzco que no deseo estar toda mi vida escuchando de la boca de sus victimas lo tan mierda cruel e injusto que puede llegar a ser...
bueno pink siento aberte soltado todo este rollo que espero que estes bien y que consigas viajar lejos e ir a ese concierto pon empeño vale? no todo esta perdido al menos para unospocos.. un besazo enorme ;)
Créeme que no es tanto pedir, sólo quédate tranquila que si te viene con el cuento de que cuando menos te lo imagines llegara el príncipe azul en su blanco corcel, con un traje, y en una mano un ramo de rosas y en la otra unos bombones, Créelo !!! ok, no pasará, no llegara el tipo perfecto y mucho menos en caballo (que estupidez) pero de que llegara un tipo que te llenara la vida, lo hará, que te hara llorar jodidamente cuando se le olvide que no te debe tratar como la verdadera verga, lo hará, pero de que te hará feliz, lo hará, de que te sentirás amada e importante, lo será, y de que la vida está hecha para disfrutarla, lo está.
De acuerdo, te habrás dado cuenta, Pink, de que somos dos las con depre y ganas de que todos se suiciden menos nosotras... xDDD
en fin, cuídate. como siempre me gustas tus entradas, es como una instancia para decir que el mundo es una mierda, y qué tanto si lo decimos, no es así? me libera tu blog.
que estés bien. Un abrazo ♥
AMO TU BLOG NENA
:( EL PRINCIPE AZUL NUNCA ES COMO LO PINTAN
Quiero, quiero, quiero, quiero...
¡Yo tambien pido demasiado!
Publicar un comentario