Moon.
La vida intenta buscar razones suficientes para justificar que ella es mejor que la muerte. La muerte no hace nada, porque es la muerte y ya.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Un lugar para llorar.



A veces voy a una iglesia cristiana, no es porque yo sea cristiana o creyente, no, nada de esas vainas, lo que pasa es que ahí es el único lugar en donde puedo llorar sin que me vean raro o me pregunten ¿Qué te pasa? Así es, para los que han ido a esa clase de iglesias creo que saben a lo que me refiero, cuando la banda pasa a cantar sus canciones de rock cristiano los creyentes lloran pidiendo perdón a Dios, pidiendo ayuda, o simplemente lloran porque su Dios los llena de regocijo. Yo solo lloro porque necesito hacerlo, y que mejor lugar que ese, donde hay más 3000 personas que no te conocen,  nadie te dirá nada por derramar lágrimas  a borbotones, ya que eso revela tu “fidelidad”. Hace mucho tiempo que hago eso, hoy se los cuento porque pasó algo diferente en ese lugar, hoy fui al culto de las 11:00 am, y después de que terminó la alabanza empezaron a predicar, el tema del día era sobre traicionar a la familia, hablaba sobre los que se divorciaban, los que engañaban, los que se iban de la casa etc.  El sermón me hizo reflexionar, llegué a la conclusión de que suicidarme sería como traicionar a mi familia, los estaría dejando sin haber tenido valor alguno de arreglar las cosas, entonces hoy tomé la dura decisión de que debo enfrentar la vida, de que debo dejar de pensar en las salidas fáciles.

No voy a decir que Dios me habló porque yo no creo en esa clase de manifestaciones, simplemente el destino te presenta cosas y une los sucesos para hacerte cambiar de punto de vista. Y creo que he tomado mi decisión, ¿Para qué pensar en la muerte mientras estoy viva? Es algo estúpido hacerlo, ya que estando muerta no podré pensar ni en la muerte ni en la vida, entonces que carajos, voy a coger mis corotos, a empacar mi maleta,y a volar lejos de la tristeza. Ya no voy a huír más de la realidad, ya se que la realidad es horrible, pero no puedes escaparte eternamente de ella, tarde o temprano tienes que enfrentarla. Puta realidad ¿Por qué no eres más bonita?

Pensé en todo eso mientras me devolvía de la iglesia, me sentí triste, siempre que me siento triste me compro maní dulce y escucho Interpol, me gusta escuhar NYC mientras lloro: I had seven faces, thought I knew which one to wear.  But I'm sick of spending these lonely nights, training myself not to care. Que sería de mi sin música, seguramente ya hubiese perdido la cabeza, la música es como esa amiga que nunca tuviste, que te acompaña en la buenas y en las malas, en las mejores y en las peores; hoy mi pelo se veía bonito, me queda bien el color negro, pero me queda mejor estar contigo amor, no sé porque no estás conmigo, lloro mucho por ti y tu ni lo sabes. Soy tonta y crédula, inocente, pero eso no quiere decir que no pueda dejarte, que se vayan a la verga los que no me van a aportar en nada en mi vida, las personas con las que te rodeas deben hacer parte de tu crecimiento como persona, no de tu descenso, ni de tu destrucción; pero admítanlo, a veces hay que ser destruido para saber lo que es levantarse.

-A veces las personas son todo lo que tú quieres, pero no son nada de lo que necesitas-


Está lloviendo fuertísimo mientras escribo esto, cae granizo y los cristales de mi cuarto parece que fuesen a romperse, mi casa me protege, cuantas personas no tienen un techo mientras cae esta lluvia de mierda, cuantas personas andan mojándose porque todos los techitos de la calle están ocupados, deben ser cientos, y yo aquí quejándome.





Rain, rain, rain.

7 comentarios:

Pam dijo...

me encantó pink (L)
me alegro que hayas llegado a la conclusion de que no meerece la pena quitarse la vida, es cierto que seria una traicion hacia tu familia les causarias mucho dolor y no hay mayor dolor que el de unos padres que se culpen de la muerte de su hija porque piensen que no han sabido darle lo mejor , no han sabido escucharle cuando mas lo necesitaba o no han sabido notar que algo pasaba eso es muy duro de superar no es lo mismo que un hijo se muera en un accidente de coche creeme... incluso podrian pensar que no les querias.. yo que se que es algo que de verdad destroza la vida de una persona haces bien en darte cuenta de eso ;)
y si bueno hay que enfrentarse a la realidad pero tampoco hay que permanecer las 24 horas del dia contemplandola... spy de las que piensa que soñar un ratito al dia no te mata jeje :P
y tienes razon pink nos quejamos sin darnos cuenta que hay personas que lo pasan peor y a lo mejor no se quejan e incluso agradecen seguir caminando por este mundo pero es inevitable... el ser humano siempre quiere mas en nuestro caso solo queremos ser felizes y necesitamos quejarnos joder... y llorar y gritar porque es la unica manera por la cual podemos desahogarnos y no es algo malo pink, no te sientas culpable por eso ;)
espero que estes muy bien cielo y que hayas pasado un buen fin de semana un besazo enormeee ;D

Eli dijo...

es una salida triste,definitiva,no me atrevo a decir cobarde aunque otros lo digan,xq juzgar si no estamos en su lugar,lo q si creo es q es de valeintes afrontar la vida i luchar x seguir aqui aunque no todo sea de colores,la vida es asi,a veces con mas tonos grises pero estamos vivos ese ya es un milagro i ai q echarle ganas...me alegro x ti q en ese lugar hayas encontrado consuelo i tranquilidad,dices q no crees pero sabes io si si estas ahi es x algo ojala q pronto veas esa luz,todo sucede x alguna razon siempre lo he creido,nada es vano,sigue adelante,echale ganas,tu puedes,no flaquees aunque duela,aunque sea dificil,subir la cuesta es duro pero cuando llegas todo se ve tan diferente,animoo :)

Unknown dijo...

Oh! me encantó tu blog, te sigo pero ya. Un besazo y gracias por pasarte :)

Amarilla dijo...

Ame esta entrada <3, me alegra que el destino te de razones para decir ok puedo intentar seguir. Animo gato rosado!
y de nuevo, amo amo amo amo como escribes (L)

► STAR FIRE ◄ dijo...

Holaa, te doy las gracias por comentar en mi blog, ojala nos sigamos comentando, te sigo :).

Acerca de lo de tu entrada ,me alegra que no te quieras quitar la vida, yo también pensé en el suicidio varias veces pero se que si me quito la vida voy a causar mucho dolor en mis afectos.
Yo si soy Cristiana muy creyente y mi madre va a esas iglesias donde se canta y todo, hasta tengo un tatuaje con una cruz en el dedo de matrimonio, pero yo no me cierro a una religión ... la cruz es mas tirando hacia lo católico ,cosa que en las evangélicas las cruces no se usan, hace mucho no voy a la iglesia porque simplemente ya no sentí lo que solía sentir antes, pero yo si creo que esas manifestaciones, ahora estoy como decir.. esperando a que Dios hable , o capaz yame hablo y yo no me di cuenta.
Te doy un consejo ?

La iluminación esta en nosotras mismas, no hay que esperar a que alguien nos hable y nos ilumine porque ya somos espectadoras de la vida, momento a momento nos vamos iluminando.

besos! te quiero, suerte!

Andrea dijo...

acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, por supuesto te sigo, pasate por el mio (: besoss!

Anónimo dijo...

Me da mucha pena el como cuentas que te sientes, pero tú misma has reflexionado sobre como de peor podrían irte las cosas ya que hay gente en peores situaciones y que aún así luchan día tras día. Siempre hay que pensar en que algún día nuestra "suerte" cambiará. Nada es eterno por suerte, piensa siempre en eso y no cometas ninguna locura de la que luego no puedas salir...

Pásate y si quieres nos seguimos http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

Un beso, Sanny Daff. :)