Moon.
La vida intenta buscar razones suficientes para justificar que ella es mejor que la muerte. La muerte no hace nada, porque es la muerte y ya.

sábado, 7 de enero de 2012

Enredada.


Un nuevo día, un nuevo aliento, todavía las sombras cuelgan del collar de perlas, pero aun así las perlas brillan, siguen tan blancas como al principio. Las ilusiones impregnan la mirada de deseos que tal vez nunca sean, pero aun así son tan hermosos, son bellísimos, igual que el mar verde que conocí cuando tenía 8.  

Los tacones negros siguen esperando empolvados bajo la cama, esperan a que vaya a reunirme con él, a que lo abrace y me hunda en ese par de ojos verdes infinitos que ya no salen de mí. Recuerdo que reíamos como locos cuando esperábamos en la parada a un bus que no pasaba por ahí, te abrazaba y me picaba la nariz porque el perfume que usabas me daba alergia, y pienso de nuevo, y no sé qué hacer con tus manos delicadas que alguna vez se sumergieron en mi pelo, no sé qué hay aquí, dejamos un desastre porque ambos éramos torbellinos fugitivos.  

La oscuridad a veces logra ganarle a mis palabras frágiles, pero yo sé escalar pozos profundos, ya no necesito manos que me ayuden, esas manos del principio, no estaban al final; entonces aprendí a escalar sola y aprendí a encender la luz para ver el arcoíris después de la lluvia. Oh, ahora es tan distinto, no es mejor, pero si es distinto, a veces me siento satisfecha y otras desdichada, pero ahora sé que los sucesos fluyen como la corriente y pasan siempre por paisajes  a veces conocidos. Tal vez no soy la mejor ni la más bella, pero cuando quiero, puedo ser la más dichosa.



 
A veces nos gustaría amar a determinada persona, incluso podemos comprobar que la persona tiene todos los atributos para que la amemos y no ocurre. - Efraim Medina. 

11 comentarios:

Kami dijo...

Precioso blog.Utilizas adjetivos impredecibles y los textos te quedan genial. No sé si me has entendido :S
El caso, que me encanta cómo escribes.

Amarilla dijo...

Amo esta entrada, porque tambn tengo alergia a un perfume que de la que nunca hablamos usa. Gracias Pink por escribir estas cosas y por darme tanta confianza, yo se quien eres en la realidad y se quien eres en la web. Te amoo Gato. (L)

Anónimo dijo...

Pink u.u casi lei todo el blog sabes me enamore de todos tus escritos no se porque no te tengo en mi lista de mentes brillantes... ahora mismo te pongo hermoso pensamiento, me identifique por todo lo que estoy pasando, es triste que ya nada es igual y esa persona que nos daba vida hoy nos de solo muerte

SilNDuran dijo...

me encanto! hay una parte que te juro que es igual a lo que siente, la que habla de los fugitivos..no podrias haber descrito mejor como me siento..besos!!!

ℒ. dijo...

Aaaaaay pink espero estes bien :( el amor siempre.ha sido.muuuuy complicado... ay vexes k.me.pregunto si merece la.pena sufrir y yorar despues d un mal d amores con tal d conservar en nuestros corqzones esoa recuerdos que noa hicierob tan felices junto a la persona amada... no se cuanto mas feliz fuiste teniendolo a tu lado mas infeliz eres cuand te abandona
... por eso qiza no merezca la pena pero amar es algo tan grandioso es algo que te llena tanto.. quee no merece la pena amae arriesgar y soñar...yo ya encontre a esa personita que sabe robarme una sonrisa solo espro que no utilize ese otro don que tiene el.de llevarsela esconderla y hacer k la busque durante mucho tiempo ... aaay pink algun dia encontraras a esa persona que t compeenda y que te lo de todo solo cob respirar :) te quierooo espero que esttes genial! !! :3

ℒ. dijo...

Queria decir que si merece la.pena amr soñar y arriesgar jaja esque estyy desd mi.mvl tactil que es una ccacau escribo fatal.supong k te habras dado cueta jje un besazo enorme amoreee ;)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Adoro, tu VOZ, siento que esas palabras, me las decís al oído, y logro imaginarte... Adoro tus textos...

Anónimo dijo...

me encanta tu entrada!
es cierto que aveces deseas con todas tus fuerzas enamorarte de esa persona tan maravillosa y que tiene todo lo que tu buscan pero por mala suerte no logra suceder eso que tanto deseas y amas a otro que igual no es ni la mitad de lo que te gustaría tener a tu lado porque te trata mal o simplemente no te hace ni caso, pero la vida es así no escogemos de quien nos enamoramos sino que pasa y punto!

Lyannick dijo...

Esta entrada es de mis favoritas.
Simplemente perfecta.

Lyannick dijo...

Esta entrada es de mis favoritas.
Simplemente perfecta.

Lyannick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.