Moon.
La vida intenta buscar razones suficientes para justificar que ella es mejor que la muerte. La muerte no hace nada, porque es la muerte y ya.

sábado, 27 de agosto de 2011

Fuck cake.

Agh rayos, rompí la dieta parcialmente pero no me importa, seré fuerte y la continuare mañana, hare ejercicio y comeré frutas. Fue casi imposible no romperla porque hoy me fui a trabajar con mi mamá después de las 7:00 am , al principio todo iba bien, desayune melón, un té, y luego en la media mañana papaya; luego en el almuerzo arroz integral, ensalada, tofu y salchichas de soja en un restaurante vegetariano.

Se preguntarán en que estaba trabajando, pues a mi mamá le pagan por hacer murales artísticos en las casas para crear bonitos espacios, hace murales para niños, jóvenes y adultos. Verán, yo también se pintar muy lindo y heredé el don de mi madre, entonces ella me lleva a las obras para que yo le ayude y ella me paga también. Estábamos decorando el cuarto de un bebé que está a punto de nacer, hoy le estaban celebrando el Baby Shower en el primer piso mientras nosotras trabajábamos arriba. Como les comenté, mi dieta iba muy bien hasta que llegó el dueño de la casa con dos gaseosas y dos pastelitos gloria…. Apenas lo vi cruzar la puerta, supe que mi dieta corría peligro.

No podía negarme a comer las cosas que nos llevaron al cuarto mientras trabajábamos, eso hubiera sido de mala educación, además que nos estaban ofreciendo de la comida que estaban repartiendo en la fiesta. No quiero ni contar las calorías que tenían todas las cosas que nos llevaron, pero les juro que entraron tantas veces a la habitación con platicos de plástico con comida que perdí la cuenta. Les juro que comí tanto dulce en esa puta casa que siento como si me hubieran inyectado 1 litro de Coca-Cola en las venas. No saben cómo disfruté los pastelitos que nos llevaron, sabía que me iba a sentir muy culpable después, pero como no podía evitar comerlos (por educación) me dispuse a disfrutarlos, pues llevaba 12 días sin comer dulces ni harinas, ¡me sentía como comiendo un pedazo de cielo!

Bah, pero a ver, pensemos, no gano nada con sentirme culpable y sentir que dañe todo lo que hice, sé que no lo dañe porque un día en el que haya comido dulce no daña 12 días de no comer dulce, no me voy a frustrar ni a chocarme la cabeza contra las paredes, simplemente seguiré la dieta normal mañana porque el hecho de que haya fallado no quiere decir que vaya a dejarla….

¡De veras me siento muy superada diciéndoles todo esto!, en otra época hubiese vomitado todos los pastelitos y abandonaría la dieta para seguir comiendo. Pero NO, voy a bajar, yo sé que puedo hacerlo saludablemente sin llenarme la cabeza de pensamientos enfermizos.
Debo decirles que estoy re mega cansada, menos mal comí esos pastelitos el día en el que trabaje, esto quema muchas calorías.

Mañana es otro día…

No hay comentarios: