Estaba caminando por la calle, estaba viendo los besos que descansaban en mis labios consumirse lentamente y desaparecer en el humo que se refugiaba en el aire denso de la noche llena de pensamientos solos. Pensamientos míos, pensamientos del aire, pensamientos de mis ojos, del smoke de los carros; pensamientos llenos de luces de semáforo en rojo, llenos de las luces blancas y amarillas de los autos, llenos del color blanco de los cigarrillos sin filtro. Parece que la vida no está en blanco y negro como yo pensaba, tal vez mí pasado esta en blanco y negro, pero mi presente tiene luces y colores que procuraré no convertir en recuerdos de gamas grises.
Necesito que el destino me regale nuevos colores para el lienzo que todavía sigue el blanco, tengo planeada una maravillosa obra, pero la vida todavía no quiere darme las pinturas y el pincel para poder pintarla.
Quiero sonreir, sonreir de verdad; quiero burlarme de la vida y decirle que ella no pudo ganarme.
1 comentario:
es hermoso lo q has escrito, claro q podes sonreír, el secreto es dejar de lado solo x un momento los pensamientos q nos hacen sentir mal ;)
me encanta el gif(jaja la otra vez trate de ponerlo en mi blog pero no pude :P)
un beso y sonreí aunke todo este gris :)
Publicar un comentario