
Es como un sentimiento de inconformidad, ver a las otras chicas que tienen novio y sonríen porque son flacas y comen lo que quieren; siento que ellas no tienen nada de qué preocuparse, pero en el fondo yo sé que no es así ; Osea nadie es perfecto, pero a veces pienso que si tuviera unos kilos menos, todo sería más fácil, todo es más fácil cuando te aceptas a ti mismo, y ahora mismo no puedo hacerlo, lo estaba intentando y creí haberlo logrado pero sé que mi cuerpo no me gusta, y sé que hay mujeres que pueden usar mejor ropa que yo y yo no puedo porque soy “rellenita” porque me dieron atributos de más, porque no soy como las otras chicas.
Hace mucho me había propuesto no dejarme agobiar por esta clase de cosas, pero me duele en el alma que mis amigas hablen de que son talla “4” talla “6”, de que pesan 56 kilos, y de que no me pregunten nada a mí sobre eso porque sería imprudente hacerlo. Es una mierda, lo odio, yo quiero ser talla 6 y poder decirle el peso que tengo a la gente sin sentirme avergonzada. No me siento bien, baje unos tres kilos en 3 semanas y pues sé que eso es muy poco para tanto tiempo, pero así debe ser porque no quiero que me dé el mismo “efecto rebote” , esas dietas relámpago no te duran casi nada, pero a veces me desespero, a veces pienso en volver a vomitar las cosas que me engordan, y me siento muy superficial pensando en esa clase de cosas. Siempre he pensado que lo más cautivante en una persona es su intelecto, y es lo que yo más e cultivado en mí, me he hecho amiga de la literatura, de la ciencia, pero aun así sigo pensando en cosas estúpidas, que jodida vida
tan irónica.

Sé que nadie es feliz tratando de gustar, todo esto empezó por intentar gustar a otros, ahora que quiero gustarme a mí ya no puedo.
El chico que me gusta, aún me sigue gustando, pero no sé qué es lo que va a pasar, espero no sea otra decepción por que la vida ya me está pesando en el alma, en los huesos, en las tripas.
Trato de pensar, me obligo a pensar..
soy hermosa, soy hermosa, soy hermosa, soy hermosa..
4 comentarios:
es horrible la sensación de verse y no gustarse del todo, la vivo a diario, puede que no sea así pero yo me siento el ser mas obeso del mundo
(bueno de mi mundo), animo! mira que el peso es algo material algo que podemos acomodar como queramos, todo depende de la voluntad que pongamos en ello. un beso!
No lo pienses tanto, sentilo
Eres hermosa, todos los somos, siempre será más fácil decírselo a alguien más y yo te lo digo, piensas de una manera hermosa y eso es mucho mas valorable que un cuerpo perfecto, debes creerlo, tienes que creerlo y si no lo crees lucha por ello, crees qu serás más feliz muriendo de hambre luego te darás cuenta que no era lo que querías, que algo sigue faltando, quizás algo falta pero quizás no delgadez o no solo delgadez, quizás autoestima y cariño :)
Publicar un comentario