Otra vez vuelvo a ese lugar donde las luces verdes de los semáforos son rojas, el lugar donde los botones no florecen, el lugar donde la gente no cambia, aquí en este lugar efímero lleno de colores blancos y negros. Maldito lugar, maldita burbuja, no encuentro una aguja que desvanezca esta realidad triste.
No me sentía tonta por ser diferente, me sentía tonta porque me preocupaba no ser como ellos. Pero ya no me preocupa, ya no más.
Siento que todos empiezan a ser felices, la gente me da consejos sobre lo hermosa que es la vida y blablabla mierda. Algún día le encontraré sentido a mi ser en proceso de oxidación, o tal ves no lo encuentre y muera y ya. No soy pesimista, en serio, si así fuera no me la pasaría dándole vueltas al sentido de vivir la vida, si fuera pesimista simplemente diría que no tiene sentido buscar un sentido y no haría nada.
¿Por qué carajos me tocó ser tan jodida? Lo único que tengo que hacer es mover mi trasero y vivir...Entonces, no sé que me la paso esperando, alguien que me acompañe a vivir quizá.
Es triste que el tiempo pase rápido cuando no te estas divirtiendo.
1 comentario:
no lo se pink.. la verdad esque no lo se :( te ha tocado ser asi y punto y mira no es algo malo ser diferente no es malo enserio ser igual al resto creo que si lo es porque esos que son gotas de agua caerrecen de identidad y personalidad propia la verdad...
me ha encantado la frase en la que dices : " no me sentia tonta por ser diferente, me sentia tonta porque me preocupaba no ser como ellos " pero que frase mas grande pink !! *0* !! tus entradas cada vez son mejores de verdad (L)
por cierto me encnta esta nueva manera de comentar es menos engorrosa que la anterior y encima no tengo que poner las palabritas esas puñeteras que quitan tanto tiemppo jejej :P
Publicar un comentario