Moon.
La vida intenta buscar razones suficientes para justificar que ella es mejor que la muerte. La muerte no hace nada, porque es la muerte y ya.

viernes, 21 de octubre de 2011

Miedo.

Tengo miedo, a veces de la gente, a veces de la vida, pero a lo que más le tengo miedo es a mí. Tengo miedo de mis pensamientos, a veces me consumo tanto en ellos que creo que no hay salida, que nunca podré parar de ser así. Pero hay días en los que digo que sí se puede, que la vida no es tan mala, y de veras intento reforzar esa idea pero siempre llega algo o alguien y lo caga todo.

Mi corazón se rompió y esparcí todos los pedazos que quedaron por mi habitación, es como si esos pedazos me persiguieran, como si estuvieran allí volando alrededor de mi cama cuando me acuesto a dormir. ¿Cuándo fue el maldito día en el que me dejé ganar por mis sentimientos? Gente que viaja, que se enamora y anda por allí, como si nada les importase, como si solo quisieran vivir, yo quiero algo como eso, ya no quiero tener ganas de morir, pero díganme, ¿Cómo se recuperan las ganas de vivir?

“¡Cuan afortunados son los actores! Pueden escoger si van a actuar en una tragedia o en una comedia; si van a sufrir o a divertirse, a reír o a derramar lágrimas. Pero la vida real es diferente. La mayor parte de los hombres y mujeres se ven obligados a desempeñar papeles para los cuales no están calificados. El mundo es un escenario, pero con un reparto mal seleccionado”
-Oscar Wilde.

Saqué el fragmento del libro que ya les había comentado en la anterior entrada, me pareció tan sensato para estos momentos. Hoy me vi con mis amigas y no recordaba lo bonitas que eran, mientras me miraba en el espejo y me maquillaba una me dijo: “Eres muy bonita Pink” Y la otra estuvo de acuerdo y dijo: “Si, Pink es muy bonita”. No pinches, cuando estoy con ellas la mayoría de veces me siento como una muñeca de trapo al lado de dos Barbies.



 ¿En qué parte me habrá puesto Dios la autoestima? Espero que no muy lejos, porque necesito encontrarla rápido. 


10 comentarios:

Morceaux dijo...

..." ya no quiero tener ganas de morir, pero díganme, ¿Cómo se recuperan las ganas de vivir?"
me enkanta eso que has escrito xk me siento asi.

buenisima y genial pregunta... me gusta el texto de O.W. hay veces que en esta historia no hay un papel para todos...

es muy dificil cuando los demas ven algo en nosotros que para nosotros mismos es imposible percibir... esto solo me recuerda a lo que me dijeron una vez: la vida no tiene sentido...el sentido es enkontrarle sentido...

un abrazo y mucho animo

Suh ♥ dijo...

Hermoso libro el que estas leyendo :o
y pues cada quien tiene un temor.. el mio
es no caer bien a alguien, intento en lo posible
que las personas se encariñen a mi.. y pues tambien tengo tu mismo temor tengo miedo a mis errores.. de mi misma! :) hermosa entrada!

Anónimo dijo...

Híjole, tengo un montón de cosas que escribirte, espero no olvidar alguna.

Antes que nada gracias por pasarte, espero lo hagas más seguido porque me encanta leerte, me encantan tus letras y de verdad que ver un comentario tuyo me pone de muy buen humor.

Yo tampoco sé como me volví un ser tan sentimental o vamos, no que no lo fuera antes sino que sabía controlarlo un poco más, ahora parece que mis lagrimales tuvieran vida propia y mi cama fuera el lugar de su consuelo.

Que bella imagen elegiste para esta entrada, de verdad maravillosa.

Un favor, (si, soy la que nunca pasa y ahora viene a pedirte un favor) recomiendame películas, he visto tantas y tan malas que estoy segura que tras Pink hay muchas buenas recomendaciones.

Un beso.

E.

Cécile dijo...

"La mayor parte de los hombres y mujeres se ven obligados a desempeñar papeles para los cuales no están calificados"

Cuánta razón hay en lo que dice Wilde, la vida le pone a uno cosas y no sabemos como encararlas. Espero que la autoestima no esté muy lejos, yo también la estoy buscando.

ℒ. dijo...

aay pink :( que entrada mas triste !!!!
me encanta como esccribes no se si te lo habia mencionado en alguna ocasion pero eres magnifica escribiendo enserio (L)
el fragmento de oscar wilde me ha encantado yo me lei ese libro y contiene frases muy profundas tienes buenos gustos jeje ;P
y respecto a los demas no se como se recuperan las ganas de vivir... simplemente de repente ocurre algo que hace que cambies el chip que hace que te des cuenta que vivir es algo mas que llenar de aire tus pulmones, muchas veces me siento estupida cuando pienso que mi vida es una mierda sabes? porque sin ir mas lejos la vida de mi amiga es mucho peor la que sigue ingreaada en el psiquiatrico y da igual que me lleve mal con mi madre que mi relacion con ella sea un asco que mi padre padezca un transtorno bipolar o que mi hermana mayor sea insoportable da igual que no me guste la carrera y qe ande perdida respecto a lo que quiero hacer en la vida porque mi vida en comparacion con la suya es una maldita bendicion y mas si me dedico a compararla con otras mucho peores... se que mi vida no es perfecta pero es mi vida asi que a joderse .. no se pink no se como se recupera algo que a lo mejor nunca se ha tenido o que has perdido sin darte cuenta... solo se que hay que vivir hay que intentarlo aunque a veces duela :)
cielo la autoestima es algo que con los años iras drecuperando yo cuando era mas joven la tenia por los suelos porque mi madfre me compraba la ropa hasta ya muy mayor y siempre iba sin peinar practicament y no era fea pero nadie supo verlo, se aprecia mas a una fea maquillada que auna chica guapa sin maquillar xD los tiempos que corren son asi de incoherentes... deberias tener mejor la autoestima porque se ve a la legua que eres una persona maravillosa que muchos deberian envidiar no hay nadie como tu pink, nunca lo olvides ;)
ya me he vuelto a enrrollar ajaja lo sientooo xD un abrazo enorme y cuidate muchisimo (L)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Dios, ten autoestima, cariño! es lo mejor que hay!
Me encanto la entrada!
Ya sabes que es un placer pasarme por aquí! :)
Te espeor:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Human dijo...

Todas nos comparamos con la gente que tenemos a nuestro alrededor, pero no hay que dejar que esa comparación eterna nos gane. Mirá, hasta tus amigas te dijeron lo bonita que sos. Está en vos aceptarlo.

BONNE MERDE dijo...

Queridísima Tomatita, a veces yo también me siento como una muñeca de trapo alrededor de barbies...
Pero bueno, mira, piensan que eres preciosa no? Arriba esa autoestima ;)

Y gracias por pasarte por mi blog de vez en cuando ^^

ܤ Dulcinea dijo...

Me gusto mucho tu escrito, a veces es lindo soñar con ser como los actores, escoger el verdadero camino o obra que queremos realizar, que todo sea tan facil al saber que todo tendra un buen final,pero creo que es mejor disfrutar de lo que me da mi vida dia a dia y descubrir mi presente a tener que vivir pensando en mi futuro y olvidandome de lo que tengo delante de mi n.n

Ya te sigo por cierto, besos

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

Anónimo dijo...

Sabes Pink, te diré cómo la recuperé yo, mintiéndome. Ok sé que suena extraño o infinitamente estúpido, pero sí, comencé mirándome en el espejo y diciéndome que era bonita, aún sabiendo que me consideraba la cosa más abominable de la vida. Pero sin darme cuenta, me terminé convenciendo de que realmente era linda, es decir no me dí cuenta cuando me miré, y realmente me ví bonita. No sé si te ayude, y te asumo que me tomó un tiempo, pero ahora, si salgo, y camino por la vida, realmente me siento bonita (aunque salga con harapos) porque me siento bonita, y sé que si me siento bonita, me veré bonita por fuera.
Cuídate Pink
Un abrazo ♥