Sentada en el sofá, esperando a que me llames de nuevo, a que me desees otra vez, pero si me quedo aquí, se me va a pasar la vida esperando. En algún lugar del mundo hay alguien que va a amarte, algún día alguien te amará tanto como tú lo has hecho. Siempre pienso en eso… y pienso: ¿Qué día será ese?
Miro a mis amigos caer al suelo, los levanto, nos reímos juntos, todo está bien. A veces se me olvida levantarlos, a veces a ellos se les olvida levantarme a mí. Pero no importa, tenemos que aprender a levantarnos solos alguna vez; deja de sufrir mujer, la felicidad no la encontrarás en otros lugares, ni en otros rostros, ni en otras canciones, la felicidad la encontrarás en ti.
Perros mordiendo carteros, oye mira se te calló algo, he escuchado cosas sobre ti, no sé cómo decirte eso, eres mi mejor amigo, mamá déjame salir, no quiero ir al doctor, no me hagas esto por favor, gracias por el regalo, ya no soy virgen, el último y nos vamos ¿Te molesta el humo?, no puedo estar más contigo nena pero te amo. Habrá mucho de esto, muchas palabras, muchos colores; Recordarás muchas cosas, se te olvidarán otras pero lo que nunca debes hacer es fingir una sonrisa.
Pensarás que no es necesario estar triste, de todas formas llorarás y te preguntarás ¿Por qué? Pero que importa, la vida está llena de cosas innecesarias. Los domingos no se hicieron para tender camas, no hay nada rico en la nevera, no sé en que me gasté el dinero, tenía que trabajar, mi papá no me dejo salir, no me llegó ningún mensaje, voy a dejar de fumar, voy a dejar de soñar tanto.
Te acostaste tan cansado que olvidaste cepillar tus dientes, está bien, no eres perfecto, pero eso la gente no lo entiende.
En las revistas, en la tele, en los libros, te dirán que ser feliz es lo más importante. Que gracioso, le llaman “lo más importante” a algo que ni siquiera conocen. Amigos, enemigos, conocidos, gente rara, tu, mirándolos, haciendo juicios erróneos sobre ellos y ellos haciendo juicios erróneos sobre ti.
Nada de lo que dije importa, porque son cosas que solo pasan y no tienen coherencia entre ellas, la vida no tiene coherencia, por eso nadie puede saber su verdadero significado.
Fin.
6 comentarios:
Me gusta como escribes... Y comparto eso de que la vida no tiene coherencia, simplemente hay que hacer lo que se pueda disfrutar cuando se pueda y levantarse las veces que sea necesario, con que fin? no lo sé, simplemente no soy de las que se echará a morir ni de las que se pasará la vida tratando de comprenderla solo viviré y tratare que en mi vida no falte la belleza lo que yo estimo que es la belleza... hasta en el caos de mis pensamientos hay belleza. Te sigo
que lindo texto <3
mucha fuerza princesa, todo se puede
para lo que necesites podes contar conmigo
un beso
andy loves ana
joder que razón. me ha gustado mucho tu blog! te sigo y espero verte por mi blog algun día, si te gusta sigueme. un besoo am or y sigue asi que me encataaaa tu blog! http://fairelamourpaslaguerre.blogspot.com/
piiinkk ! *ç*
grandioso texto me ha encantado (L)
uno de los mejores sin duda :D
me encanta leerte enserio eres muy buena transmitiendo sentimientos :)
"no eres perfecto pero eso la gente no lo entiende " que gran verdad me he enamorado de esa frase las personas son asi de injustas que sin ser perfectas les exigen a los demas que lo sean... y si pink la gente habla de felicidad sin saber si realmente existe sin saber si realmente la han experimentado los seres humanos solo nos damos cuenta de que hemos sido felices cuando nuestra situacion empeora...
la felicidad esta dentro de nosotros sin embargo pocos la encuentran es mas sencillo que otra persona aparezca de pronto y te arranque una sonrisa es todo tan complicado... pero la vida es como es una montaña rusa que nunca deja de dar vueltas pr mucho que nos mareemos y queramos que se detenga.
pink mucho animo me encanta pasarme por aqui si fuera por mi querria que publicaras dos o tres veces al dia eres magnifica un abrazo enormeeee ;D
te sigo preciosa, mucho animo!
Gracias por haber pasado tantas veces por mi blog, por fin te sigo !
Linsima entrada!
Publicar un comentario