Moon.
La vida intenta buscar razones suficientes para justificar que ella es mejor que la muerte. La muerte no hace nada, porque es la muerte y ya.

domingo, 21 de octubre de 2012

Cicatrices profundas.


Desayuné con un jugo de naranja ayer, nunca imaginé que ese simple líquido naranja fuese a empezar un día tan bello, tranquilo, mi alma está llena de paz. Fui a una exposición de arte, había más de 2.000 obras, no las logré ver todas porque era demasiado y estábamos cansadas, pero hubo una especialmente que me movió, era una especie de cuadro formado con reglas de diferentes tamaños, en el centro decía: “Silence is so accurate” –El silencio es tan preciso- tan cierto, el silencio puede revelar una mentira que necesitábamos saber, una incomodidad que necesitábamos sentir, una paz que debíamos experimentar.

Me quedé en la casa de ella, dormí con ella, sobre ella, debajo de ella, respire su rostro, ella suspiró en el mio, el silencio de la noche envolvió su piel suave y clara, sus ojos perdidos, tal vez aun enamorados de alguien más. ¿Sera verdad eso de que uno sólo ama una vez en la vida? Ella dice eso, lo predica como una verdad inquebrantable, me rompe el corazón que diga eso, ya no quiero que sienta eso, ese dolor que dejan las heridas de los fantasmas del pasado, yo creo que se puede volver amar si uno se lo permite, el miedo es difícil de dejar.

Es calidez, tal vez calma lo que siento ahora, pero ¿Cuánto durará? No todo dura siempre, espero que al subir la marea otra vez no me golpee tan fuerte y pueda aguantar, voy a intentar brillar, voy a disfrutar la tranquilidad que sus palabras y su comprensión me han dado en este breve instante de serenidad transitoria.  Quiero sentirme, sentir mi cuerpo, quiero estar sobre la tierra, ser real por unos instantes sin necesidad de autolacerarme, es difícil que alguien te acepte sin miedo cuando tienes tantas cicatrices en la piel.

Me pregunto si alguien alguna vez me ha amado o me  amará  tanto como ella la amaba, cada día pienso que no, pero esta bien. 


8 comentarios:

Lyannick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lyannick dijo...

Pink! hace mucho no comentaba... Me encantó esa entrada. Yo me pregunto lo mismo, y también creo que la respuesta es no. Ja.
Hermoso gif ;)

-Annick. Besos.

TLina dijo...

Dios tú entrada anterior a esta es genial me siento exactamente igual que tu, creo que nadie me ha amado como yo lo eh echo y que nadie lo hará probablemente... Y con respecto a lo de la chica, no tengas miedo deberías sentirte afortunada de tener a alguien a tu lado. Me encanta tu blog, no me cansaré de decirtelo. Un beso enorme.

Corazón de Papel. dijo...

Tu manera de escribir me sigue impactando, me sigue asombrando, y me encanta.

No te atormentes mi pequeña y dulce Pink, hay mucho que amar en tu interior, espero que cuando llegue ese día tú también sientas lo mismo por esa personita a la que deslumbras con tu sola presencia, no hay nada más mágico y perfecto que un amor correspondido. Tan difícil de encontrar, sí, pero no imposible, nunca imposible.

Te mando un fuerte abrazo, me sigues encantando.
PD: Soy Nubes de Colores. <3

Corazón de Papel. dijo...

Es que estoy desde la cuenta de mi hermana pequeña x)

woman dijo...

Difícil poder saber eso con exactitud. Hay quienes dicen amarnos con locura y sólo queda en palabras, hay quienes no dicen nada pero el sentimiento los desborda.

Aunque no puedas estar totalmente segura de nada, creo que todos tenemos nuestro momentos de amar y de ser amados incondicionalmente. El problema es que generalmente esto no sucede a la par... Por eso es que se puede amar más de una vez, porque todos merecemos segundas oportunidades....

Lleva tiempo superar al primer amor porque este nos muestra cosas y sentimientos hermosos que no conocíamos y cuando se va deja muchos miedos e inseguridades... pero nada que la persona correcta logre hacernos superar.

No se ama una sola vez, quién lo dice sólo tiene miedo a volver a amar. Lo que sólo se puede hacer una sola vez es entregarte a alguien sin temor.

P* dijo...

Creo que "solo se ama una vez" y "Siempre se vuelve al primer amor" van de la mano.
Yo nunca lo creí de esa forma. Hasta que me enamoré, me entregué, confié y amé con todo mi ser. Cuando todo eso se esfumó, y sólo dejó al descubierto mi condición, un futuro sin esa persona, y una profunda soledad y tristeza, recién ahí sentí que no podría volver a amar tanto como lo amé a él. Por lo menos después de unos años nunca volví a estar así con una persona, no porque no quiera, sino porque no pueda, por miedo o por lo que sea, de mi instinto solo me nace cerrarme y perder la oportunidad. Pero me queda la esperanza todavía.

Carla dijo...

Querida Prin, me estoy pasando por primera vez por tu blog y la verdad que me resulta bastante interesante y bonito. A partir de ahora te sigo y te invito a pasarte por mi blog así nos ayudamos y compartimos experiencias.

Un beso.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com